El 30 y 31 de mayo se llevó adelante el I Coloquio de la Red Universitaria de Posgrados de Estudios de América Latina con la exposición de lxs maestrandxs de distintas universidades que la componen: Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Nacional de Colombia, Universidad del Salvador y Universidad de Buenos Aires.

El panel de bienvenida contó con la presencia del Dr. Julian Rebón (Secretario de Estudios Avanzados de la Facultad), la Dra. Lorena Soler (Subsecretaria de Maestrías y Carreras de Especialización), la Dra. Carolina Cepeda (Directora de la Maestría en Estudios Contemporáneos de América Latina de la Pontifica Universidad Javeriana) y la Dra. Veronica Giordano (Directora de la Maestría en Estudios Sociales Latinoamericanos también de Sociales.

Agradecemos a los miembros del Comité Académico: Verónica Giordano, Lorena Soler, Nicolás Comini, Carolina Cepeda y Carolina Jiménez; y al Comité Organizador Florencia Lederman, Tomás González Bergez y Florencia Prego.

Agradecemos también, a los maestrandos y las maestrandas por compartir sus proyectos, y a todos/as los/as asistentes por participar en esta primera jornada.

Para más información ingresar aquí.