Convocatoria 2019: Becas de Integración Regional para ciudadanos de Latinoamérica y el Caribe para cursar la Maestría en Estudios Sociales Latinoamericanos (Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires)

La Dirección Nacional de Cooperación Internacional otorga y promueve becas para estudios e investigación de posgrado para graduados extranjeros en la República Argentina y para argentinos en el exterior, según los convenios firmados por el Ministerio de Educación de la Nación y sus contrapartes internacionales. Las becas están destinadas para graduados de Educación Superior e investigadores de Latinoamérica y el Caribe, que tengan un promedio académico destacado en su formación de grado y que no hayan cumplido los treinta y cinco (35) años de edad antes del 28.09.2018 (veintiocho de septiembre de dos mil dieciocho), que es la fecha cierre de la Convocatoria 2019.

La convocatoria al Programa de Becas Internacionales se encuentra abierto hasta el 28 de septiembre de 2018.

Más información en:

Contacto: meslasociales@gmail.com